Skip to Content
Find a Doctor

Explore

Centennial Care - Detalles del Plan

Puede contar con nosotros. Desde 1997 Presbyterian ha sido un plan de salud de Medicad de Nuevo México. Es un sistema de salud sin fines de lucro con propietarios locales. Presbyterian han estado prestando sus servicios de salud a la gente de Nuevo México por más de 100 años. Presbyterian Centenial Care es un plan de salud administrada de Medicaid que está diseñado para mantenerlo sano. Presbyterian Centennial Care ofrece una atención médica excepcional. No importa su estado de salud, necesidades especiales o requiere servicios de salud complejos, usted puede contar con resbyterian Care Centennial.

Recompensas de Centennial

Centennial Care le recompensará por hacer algo bueno para su salud. Puede acumular puntos por sus buenos hábitos. Solamente tiene que realizarse algunos estudios médicos o surtir algunas recetas (medicamentos) que le ayuden a mantenerse sano. Utilice sus puntos en artículos de salud, bienestar y pare el mantenimiento físico. Haga clic aquí para consultar su saldo de puntos e informarse de lo qué debe hacer para obtener y gastar sus recompensas.

Manual para Los Miembres de Presbyterian Centennial Care

El manual del afiliado describe detalladamente la cobertura y atención médica que usted recibirá para planificación familiar, maternidad, dental, vista, salud mental, emergncias, a largo plazo y coordinación de servicios, entre otros.

Manual Para Los Miembros

Directorio de proveedores de Presbyterian Centennial Care

Directorio de proveedores de 2014 Índice

Cobertura de recetas médicas

Presbyterian Centennial Care cubre los medicamentos con receta que están en su formulario. Por lo general todas las recetas deben surtirse en una farmacia autorizada.

Vademécum Medicamentos en Orden Alfabético
Lista de Farmacias de la Red de Presbyterian Salud (promixmamente a venir)

Para obtener más información acerca de los beneficios de medicamentos con receta:

Para ver más información acerca de los beneficios para medicamentos recetados, consulte Cómo Entender el Vademécum y sus Términos.

Beneficio de farmacia por correspondencia

Presbyterian se complace en brindar recetas médicas por correspondencia en colaboración con la farmacia Walgreens. Haga su pedido de suministro de hasta 90 días de medicamentos de mantenimiento (según la receta de su médico) y con el servicio de correo Walgreens, usted recibirá su pedido gratis en su casa.

Walgreens Farmacia de Servicio por Correo

¿Tiene preguntas?

El centro de servicio al cliente de Presbyterian está disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana. 505-923-5200 / 1-888-977-2333
Línea directa en Navajo: 505-923-5157 or 1-888-806-8793
TTY: 1-888-872-7568
Email: info@phs.org

Los servicios son financiados en parte bajo contrato con el estado de Nuevo México.