Skip to Content

La cobertura de medicamentos de Presbyterian Medicare Advantage 2018

Los medicamentos que se encuentran en esta lista de medicamentos cubiertos los seleccionan Presbyterian Senior Care (HMO) y Presbyterian MediCare PPO con el asesoramiento de un equipo de proveedores de servicios médicos y representa las terapias de medicamentos con receta que se consideran parte necesaria de un programa de tratamientos de calidad. Por lo general, Presbyterian Senior Care (HMO) y Presbyterian MediCare PPO cubren los medicamentos que se encuentran en nuestra lista de medicamentos cubiertos con tal que el medicamento sea médicamente necesario, que se surta la receta en una farmacia de la red de Presbyterian Senior Care (HMO) y Presbyterian MediCare PPO y que se cumplan otras reglas del plan.


  • Autorización previa: Presbyterian Senior Care (HMO) y Presbyterian MediCare PPO exigen que usted mismo o su proveedor de servicios médicos consigan la autorización previa del plan para ciertos medicamentos.
  •  

  • 2018 Medicare Drug Prior Authorization Criteria

  • Límites que rigen la cantidad: Para ciertos medicamentos, Presbyterian Senior Care (HMO) y Presbyterian MediCare PPO limitan la cantidad del medicamento que cubren por cada receta médica.
  •  

  • 2018 Medicare Quantity Limits Criteria

  • Terapia escalonada: En algunos casos, Presbyterian Senior Care (HMO) y Presbyterian MediCare PPO exigen que usted pruebe primero ciertos medicamentos para tratar su problema médico antes de que cubramos otro medicamento la misma enfermedad.
  •  

  • 2018 Medicare Step Therapy Criteria

¿Puede cambiar la lista de medicamentos cubiertos [formulary]?

La lista de medicamentos de Presbyterian Medicare Advantage pudiera cambiar durante el año. Por lo general, si usted está tomando un medicamento que se encuentra en nuestra lista de medicamentos del 2018 y que se cubría al principio del año, no dejaremos de cubrir ni disminuiremos la cobertura del medicamento durante el año de la cobertura del 2018, salvo si se determinara que un medicamento es inseguro, inefectivo o si usted pudiera ahorrar más dinero. Se enumerarán todos los cambios en el Aviso de Cambios en la Lista de Medicamentos.


¿Qué hago si mi medicamento no se encuentra en la lista de medicamentos?

Si no se incluyera su medicamento en esta lista de medicamentos (lista de medicamentos que cubre el plan), se debe comunicar con el Centro de Atención al Cliente de Presbyterian y preguntarles si se cubre el medicamento.

Si usted averiguara que nuestro plan no cubre su medicamento, usted dispone de dos opciones:

  • Puede pedirle al centro de atención al cliente una lista de medicamentos parecidos que cubra nuestro plan. Una vez que usted reciba esta lista, enséñesela a su médico y pídale que le recete un medicamento parecido que cubra nuestro plan.
  • Puede solicitar a Presbyterian Senior Care (HMO) o a Presbyterian MediCare PPO para que hagan una excepción y cubran su medicamento. Se puede solicitar una excepción a la lista de medicamentos por teléfono, por fax, por correo o en línea.

Red de proveedores de servicios farmacéuticos especializados

Si se administran mediante el consultorio de un médico, se exige que algunos medicamentos se consigan de los proveedores farmacéuticos especializados de la red que se hayan designado y que se entregan al centro clínico o al consultorio del médico que usted haya elegido.

 

Y0055_MPC081749_SPAN_Approved_10162017
Se actualizó: 30/09/2017