Skip to Content
Home|Medicare|Spanish|Recursos para miembros

Recursos para miembros

Consiga la información, las herramientas y los recursos que necesita para mantenerse sano y prevenir o manejar las enfermedades.

Maneje su atención médica en línea

Inicie sesión en myPRES, el portal seguro en línea de pacientes y asegurados de Presbyterian, donde puede:

  • Pagar la prima de su plan de seguro médico
  • Encargar medicamentos con receta
  • Ver su tarjeta de asegurado o pedir una tarjeta de repuesto
  • Obtener acceso a las consultas por video
  • Obtener acceso al centro de preferencias
  • Buscar de forma segura la información de los beneficios, consultar el estado de las demandas de seguro y estar al tanto de los deducibles

Inicie sesión ahora

Consultas por video

Obtenga atención para afecciones leves, en cualquier momento del día o de la noche, utilizando la red nacional de proveedores de MeMD llamando por un teléfono inteligente, una tableta o una computadora con cámara web. Sin costo para todo afiliado de Medicare Advantage.

Más información sobre las consultas por video

Línea de consejos del personal de enfermería PresRN

Está a su disposición el personal de enfermería titulado las 24 horas del día, los 365 días del año para contestar sus preguntas acerca de sus preocupaciones de salud. Está a la disposición de los asegurados de Presbyterian Health Plan sin costo alguno.

Teléfono: (505) 923-5573 o 1-800-887-9917

Healthy Solutions [Soluciones sanas]

El programa Healthy Solutions es un programa de asesoramiento de salud que está a la disposición de los asegurados sin constarles nada más. El asesoramiento está disponible para los asegurados que padecen asma, enfermedad arterial coronaria, diabetes e hipertensión con tal que cumplan los criterios de elegibilidad. Se ha elaborado el programa para ayudarle a establecer un plan para vivir un estilo de vida sano.

Coordinación de atención médica

La coordinación de atención médica le ayuda a coordinar sus necesidades de atención médica, tanto si está en el hospital como si está en casa. Los coordinadores de atención médica trabajan con usted para preparar un plan para ayudarle a conseguir la atención médica que necesita. Eso es para los asegurados con necesidades crónicas de largo plazo, complicadas o de salud conductual. El nivel de coordinación de atención médica que usted recibe depende de sus necesidades.

Presbyterian Senior Connection [para las personas mayores]

Presbyterian Senior Connection le ofrece una variedad de oportunidades sociales, educativas y de promoción de salubridad. Eso incluye series educativas, programas de actividades físicas, servicios para las personas mayores, recorridos al sol [sun tours] y descuentos en negocios locales.

Teléfono: (505) 823-8352
Horario: De lunes a viernes, de las 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde

Directiva médica por adelantado

Una directiva médica por adelantado es un documento legal sobre sus elecciones de atención médica. Solo se utiliza si no pudiera hablar por sí mismo. Además explica el apoyo médico que desea recibir, o lo que no desea recibir, si se enfermara gravemente.

Para preparar una directiva médica por adelantado




Se actualizó: 01/10/2020