English
Presbyterian Healthcare Services, ("PHS"), ha realizado todos los esfuerzos para asegurarse de que los contenidos de este sitio sean correctos y completos y que presenten toda la información contenida en este sitio de forma precisa, sin embargo, podrían ocurrir adiciones, eliminaciones y/o cambios. La información también es limitada en naturaleza y no contiene necesariamente todos los términos, condiciones, limitaciones o exclusiones aplicables de los productos y servicios mencionados.
Información Médica Protegida
Para obtener más información sobre cómo Presbyterian protege la privacidad de su información de salud, consulte la
información de privacidad y seguridad de Presbyterian.
Descargo de responsabilidad
La información de este sitio web se proporciona "tal como está", sin garantía alguna, expresa o implícita, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comercialización o adecuación para un propósito determinado, o de no infracción. Los datos establecidos en el presente son con fines informativos únicamente, y no se garantiza que la información esté libre de errores.
Algunas áreas de nuestro sitio podrían proporcionar vínculos a otros sitios externos que no son de nuestra propiedad, no controlamos ni influenciamos. Hacemos referencia a sitios que creemos que podrían ser de interés para usted, pero no somos responsables del contenido ni de las prácticas de privacidad utilizados por los propietarios de otros sitios. Tenga en cuenta que una vez que abandone el sitio, ya sea utilizando un vínculo que podríamos haberle proporcionado para su conveniencia o especificando su propio destino, PHS no acepta ninguna responsabilidad por el contenido, productos y/o servicios proporcionados en estas ubicaciones no pertenecientes a PHS y renuncia a la responsabilidad por su contenido y su precisión. PHS no controla, respalda, promueve ni tiene ninguna afiliación con ningún otro sitio web, a menos que se declare expresamente en el presente.
Limitación de responsabilidad
PHS NO SERÁ RESPONSABLE EN NINGÚN CASO ANTE NINGUNA PARTE POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL NI CONSECUENTE QUE SURJA DE CUALQUIER USO DE ESTE SITIO WEB, O DE CUALQUIER OTRO SITIO REFERENCIADO CON UN HIPERVÍNCULO, INCLUIDO, ENTRE OTROS, CUALQUIER PÉRDIDA DE GANANCIAS, INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS, PARDA DE PROGRAMAS O DATOS EN SU EQUIPO, O DE OTRO TIPO, INCLUSO SI SE NOS ADVIERTE EXPRESAMENTE SOBRE LA POSIBILIDAD O PROBABILIDAD DE DICHOS DAÑOS. Los usuarios de este sitio aceptan que PHS no tiene responsabilidad con respecto a ninguna medida tomada como resultado de o en relación con la visualización de cualquier información contenida en el sitio web. Usted acepta utilizar este servicio y presentar información bajo su propio riesgo.
Cambios a este sitio
La información puede ser cambiada o actualizada en cualquier momento y sin aviso previo. PHS no tiene la obligación de actualizar la información presentada en este sitio web, por lo que la información contenida en el presente podría estar desactualizada en cualquier momento. PHS también podría realizar mejoras y/o cambios en los productos y/o programas descritos en esta información en cualquier momento sin aviso previo.
Condiciones adicionales para acceder a este sitio
La información de este sitio web es proporcionada y puesta a disposición por PHS únicamente para fines de practicidad y PHS no tiene ni asume ninguna obligación de continuar poniendo a disposición el sitio ni proporcionar acceso a ninguna persona que no cumpla con los términos y condiciones para el uso del sitio. PHS también podría realizar mejoras y/o cambios en los productos y/o programas descritos en esta información en cualquier momento sin aviso previo. Si PHS determina, a su sola discreción, que usted no cumple con cualquiera de los términos o condiciones requeridos para el uso de este sitio, podría finalizar su acceso al sitio y a cualquier servicio proporcionado por el sitio sin aviso previo. Dicha acción elimina su autorización al acceso o uso del sitio, y requiere que destruya todos los materiales y copias electrónicos o en otro formato, como materiales obtenidos del sitio, pero aún estará obligado por los acuerdos y garantías que usted realizó, y por los descargos y limitaciones relativos al uso del sitio.
Usted acepta informar a PHS inmediatamente sobre cualquier cambio en su empleo u otro estado, que da como resultado que usted ya no tendrá una razón para acceder a la información disponible en este sitio. Además, si el acceso a este sitio se proporciona a un empleado o contratista independiente de acuerdo con la relación del empleado o el contratista con un empleador, este último acuerda que informará inmediatamente a PHS sobre la finalización de dichas relaciones para que PHS pueda denegar el acceso al sitio para dichas personas cuyo acceso ha sido finalizado.
Ofertas de productos y servicios
Este sitio web podría resaltar los productos y servicios de atención médica de PHS. Las descripciones de los productos y/o servicios, si las hubiera, que se proporcionen en este sitio no tienen el fin de constituir ofertas para vender ni realizar una solicitud en relación con cualquier producto o servicio. No todos los productos están disponibles en todas las áreas ni están sujetos a áreas de reglamentación aplicable y en muchos casos podrían ofrecerse solo a través de los empleadores u otros patrocinadores de los planes. Los productos específicos podrían no estar disponibles tanto en formas de financiamiento propio y aseguradas. Los servicios cubiertos y los beneficios preferidos se proporcionan bajo los términos del contrato del plan aplicable, incluidas las limitaciones y exclusiones. Cualquier persona interesada en un producto en particular debe comunicarse con PHS para determinar si el producto y/o servicio está disponible en su jurisdicción y para solicitar una copia de la póliza correspondiente para una descripción completa del producto y/o servicio en cuestión.
Comunicaciones electrónicas
Al inscribirse para las comunicaciones electrónicas se entiende que proporciona permiso expreso a Presbyterian Healthcare Services y/o Presbyterian Health Plan o cualquier agente que actúe en su nombre a comunicarse con usted a través de cualquier dirección de correo electrónico y cualquier teléfono que se haya proporcionado, incluidos dispositivos celulares/inalámbricos, a través de correo electrónico individual o generado automáticamente, llamadas telefónicas personales, llamadas telefónicas automáticas y mensajes de texto generados automáticamente. Pueden aplicar las tarifas de mensajes y de datos.
Marcas y derechos de propiedad intelectual
Todas las marcas de servicio, marcas registradas y elementos registrados son propiedad única y exclusiva de PHS, a menos que se indique lo contrario. Todos los derechos reservados. Las descargas, copias o espejos de este sitio están prohibidas sin consentimiento previo de PHS; esto no se aplica a los diversos formularios y documentos disponibles en formato PDF en este sitio, los cuales están diseñados específicamente para los usuarios.
No es una petición
Ninguna parte de este sitio debe considerarse una petición u oferta para comprar cobertura, servicios o productos de PHS ni ninguna de sus compañías afiliadas.
No es sustituto de atención o asesoramiento médico profesional
La información contenida en este sitio es de naturaleza general y no es un sustituto de la atención médica profesional. No tiene el fin de reemplazar el asesoramiento de los profesionales de atención médica. Si tiene necesidades de atención médica específicas, o para obtener información médica completa, consulte a un médico o a otro proveedor de atención médica.
Leyes y regulaciones
El acceso y el uso de este Sitio están sujetos a las leyes y reglamentos federales, estatales y locales que se apliquen.
Selección de foro y litigio
El uso de este sitio estará regido por y será interpretado de acuerdo con las leyes del estado de Nuevo México, sin tener en cuenta sus conflictos de las disposiciones legales. Usted acepta someterse a la jurisdicción personal de los tribunales del Estado de Nuevo México por cualquier causa de acción que surja del presente Contrato. Si un tribunal considera inválida cualquier parte del presente Contrato, las partes restantes permanecerán en total vigencia y efecto. Usted acepta presentar cualquier causa de acción con respecto al presente Contrato y sus derechos y obligaciones en el estado de Nuevo México en el plazo de un año a partir de la causa de acción. Usted acepta que una causa de acción presentada luego de esta fecha quedará invalidada.
Privacidad web
PHS trabaja para proteger este sitio. Aunque siempre intentamos utilizar la tecnología de cifrado más actualizada, tenga en cuenta que terceros no autorizados podrían obtener acceso ilegal a este sitio.
PHS rutinariamente recopila datos sobre el uso del sitio web, como por ejemplo cuánta gente visita el sitio, las secciones que visitan, a qué hora realizan la visita, cuánto tiempo se quedan, etc.
Utilizamos compañías publicitarias externas para colocar anuncios en los sitios en los que publicitamos. La tecnología de publicidad de terceros:
-
Utiliza información derivada de sus visitas a este sitio web y los sitios en que publicitamos para proporcionarle avisos;
-
Coloca una o más cookies exclusivas de terceros en su navegador;
-
Además, podríamos utilizar balizas web, proporcionadas por compañías publicitarias de terceros, para ayudar a gestionar y optimizar nuestra publicidad en línea. Las balizas web nos permiten reconocer las cookies de un navegador cuando un navegador visita este sitio, y saber qué avisos llevan a usuarios a nuestro sitio web.
Si desea "salirse", puede hacerlo registrando su correo electrónico en la
Network Advertising Initiative.
Contáctenos
Si tiene preguntas o comentarios acerca de nuestro sitio web,
Comuníquese con nosotros.
Servicios de intérprete
Tenemos servicios gratuitos de intérpretes para responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre nuestro plan de salud o medicamentos. Simplemente llámanos al
1-800-797-5343