Skip to Content

Planes de Medicaid de Centennial Care

¿Está buscando un plan de Medicaid que lo ayude a mantenerse saludable y feliz? El plan de Presbyterian Centennial Care puede lograr esto. Presbyterian Centennial Care le brinda los beneficios básicos que necesita más beneficios adicionales de valor agregado. En parte está financiado por un contrato suscrito con el estado de Nuevo México. El plan incluye salud física, salud mental y servicios de atención a largo plazo.

CÓMO HACER SU SOLICITUD

¿POR QUÉ DEBE ELEGIR PRESBYTERIAN?

Ayudamos a que la administración de su salud sea más fácil. Presbyterian Centennial Care está diseñado para que mantenga una buena salud. Podemos ayudarlo si se encuentra saludable, si tiene necesidades especiales o si necesita servicios complejos de atención médica.

Presbyterian Healthcare Services ha servido a los residentes de Nuevo México por más de 110 años. Hemos cuidado a los asegurados de Medicaid de Nuevo México desde el año 1997.

Si elige Presbyterian, obtendrá muchos beneficios de valor agregado así como los beneficios estándares de Centennial Care, los cuales son:

  • Recordatorio de medicamentos Medisafe - Este es un recordatorio de medicamentos que puede descargar de manera gratuita a su teléfono móvil. Puede ayudarle a administrar los medicamentos de usted y/o sus familiares en un teléfono. También puede controlar todos los medicamentos por usted y su familia y avisarle cuando es momento de surtir uno o más. Funciona con iPhone o teléfonos con Android.
  • Servicio de valor agregado de medicina tradicional - Sabemos que las costumbres tradicionales forman parte vital de la salud y el bienestar de las personas nativo americanas. Procuramos honorar y apoyar su cultura con el servicio de valor agregado de medicina tradicional. Dicho servicio de valor agregado puede ayudar con $300 una vez por año calendario (del 1º de enero al 31º de diciembre). Este servicio solo está a la disposición de los asegurados nativos americanos.
  • Programa de beneficios para bebés de nuevas madres - Tarjetas de regalo como recompensas. Los asegurados prenatales que participen en el programa PHP Baby Benefits y que califiquen para los requisitos de consultas prenatales y la cita del posparto recibirán una tarjeta de regalo con SKU limitado para comprar cosas para el bebé como pañales, una cuna portátil, una carriola o una silla infantil para el carro.
  • Servicios especializados de coordinación de atención mejorados - Servicios adicionales solo para asegurados que tienen coordinación de atención; deben aprobarse por un coordinador de atención. Estos servicios incluyen programas de apoyo al cuidador, vigilancia en el hogar para asegurados de alto riesgo y servicios especializados para asegurados que cumplen los criterios.
  • Clínicas de salud en las escuelas (School Based Health Clinic, SBHC) - Este beneficio es para reembolsar a SBHC por conferencias multidisciplinarias realizadas por el personal de atención médica de SBHC. Este servicio es para los asegurados de Centennial Care y de ABP que no son asegurados dobles.
  • Examen físico deportivo escolar - Es un examen físico para permitir que los niños entre 12 y 18 años participen en actividades deportivas y llenan los formularios necesarios. Este es un examen físico limitado y no es lo mismo que un examen de rutina de niño sano o un examen físico regular.
  • Tabtime Vibe Vibrating Pill Time Reminder - Si le cuesta recordar cuándo tomar su(s) medicamento(s) como se los recetó su médico, esta versión moderna del pastillero clásico puede ayudarlo. Tabtime está disponible por menos de $20, y tiene cinco compartimentos con diferentes alarmas que vibran cuando es hora de tomar su medicamento.
  • Clases de bienestar - Las clases de bienestar para adultos a quienes se les haya diagnosticado diabetes o para los asegurados de cinco (5) a 64 años a quienes se les haya diagnosticado asma.
Centennial Rewards: Rewarding Your Healthy Choices

Centennial Rewards

Centennial Care lo premiará por hacer algo positivo para su salud. Puede ganar puntos por tener buenos hábitos. Ganará puntos de recompensa si se somete a ciertas pruebas médicas o se surten ciertos medicamentos que lo ayudarán a mantenerlo saludable. Utilice sus puntos de recompensa en salud, bienestar y acondicionamiento físico.

Obtenga mayor información sobre las recompensas de Centennial Rewards ​​​​​​​​

Obtenga mayor información sobre la elegibilidad y beneficios de Centennial Care Medicaid

Aprender Más

Explore información de atención médica y aprenda a disfrutar de estilos de vida más saludables

Aprender Más

¿Necesita ayuda?

Teléfono:
505-923-5200 o 1-888-977-2333
TTY:
711
Línea directa en navajo:
505-923-5157 (en Albuquerque)
1-888-806-8793 (fuera de Albuquerque)
Correo electrónico:
info@phs.org
Atención telefónica:
de lunes a viernes de 8 a.m a 6 p.m.
Dirección:
9521 San Mateo Blvd, NE
Albuquerque, NM 87113
PresRN:
505-923-5677 o 1-888-730-2300
La Línea de Crisis y Acceso de Nuevo México:
1-855-662-7474

Contamos con servicios gratuitos de traducción para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre nuestro plan de salud o de medicamentos. Sólo llámenos al 1-855-592-7737 (TTY 711).

¿Problemas o inquietudes?

¿Ha tenido algún problema con su cobertura de Medicaid o tiene sospechas de fraude?