Recompensas de Turquoise Care
El programa de Turquoise Rewards forma parte de Turquoise Care de Nuevo México. Como asegurado, usted queda inscrito automáticamente en el programa de Turquoise Rewards. Turquoise Rewards le permite ganar puntos por realizar determinadas actividades relacionadas con la salud. Puede utilizar sus puntos de recompensa para comprar cientos de artículos divertidos y saludables en el catálogo de Turquoise Rewards.
Por ejemplo, puede ganar puntos de recompensa por:
Hacerse el chequeo médico anual con su proveedor de atención primaria.
Vacunarse contra la gripe.
Hacerse pruebas de detección, como mamografías, citologías cervicales y otras.
Mantener al día las vacunas de sus hijos.
¡Y mucho más!
Visite www.turquoiserewards.com para ver todas las actividades que se incluyen en el programa.
Cómo canjear sus puntos de recompensa
Gaste sus puntos de recompensa en línea en www.turquoiserewards.com. Además puede llamar gratis al 1-877-806-8964 (TTY: 1-844-488-9722), de 8 a.m. a 6 p.m., de lunes a viernes (salvo los días festivos) para hacer su pedido de recompensas o solicitar una copia impresa del catálogo de recompensas.
Los puntos de recompensa no tienen valor monetario y no se pueden convertir en dinero en efectivo. Los puntos de recompensa solo se pueden utilizar para comprar artículos del catálogo de recompensas. Se aplican exclusiones y restricciones. Los puntos de recompensa no se pueden utilizar para comprar bebidas alcohólicas ni tabaco. El estado de Nuevo México proporciona, en parte, estos servicios.

Comience a realizar un seguimiento y gastar sus puntos
La mayoría de los puntos de recompensa se otorgan en un plazo de tres meses después de completar una actividad saludable y se pueden gastar tan pronto como se otorgan. Se le notificará cuando gane sus primeros puntos. Inicie sesión en línea y visite la página de “Track” (seguimiento) o llame al número gratuito para realizar un seguimiento y gastar sus puntos.
Vídeo de Turquoise Rewards sobre la vacuna contra la COVID-19
Los fondos que financian dichos servicios provienen, en parte, del estado de Nuevo México.