Skip to Content

¿Necesita ayuda?

Teléfono:
505-923-5200 o 1-888-977-2333
TTY:
711
Línea directa en navajo:
505-923-5157 (en Albuquerque)
1-888-806-8793 (fuera de Albuquerque)
Correo electrónico:
info@phs.org
Atención telefónica:
de lunes a viernes de 8 a.m a 6 p.m.
Horarios para consultas sin cita previa:
de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.
Dirección:
9521 San Mateo Blvd, NE
Albuquerque, NM 87113
PresRN:
505-923-5677 o 1-888-730-2300
La Línea de Crisis y Acceso de Nuevo México:
1-855-662-7474

Contamos con servicios gratuitos de traducción para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre nuestro plan de salud o de medicamentos. Sólo llámenos al 1-855-592-7737 (TTY 711).

¿Problemas o inquietudes?

¿Ha tenido algún problema con su cobertura de Medicaid o tiene sospechas de fraude?

Home|Health Plans|Centennial Care Medicaid Plans|Centennial Rewards|Programa de recompensas Centennial Rewards

Programa de recompensas Centennial Rewards

Centennial Care Lady and Baby

Como afiliado de Centennial Care, usted puede obtener recompensas por contestar la Evaluación de riesgos de salud anual o la Evaluación integral de necesidades.

Después de contestar la Evaluación de riesgos de salud, obtiene recompensas de dos maneras.

  • Recibe una recompensa de $10 en puntos del programa Centennial Rewards al contestar su Evaluación de riesgos de salud.
  • Participa automáticamente en un sorteo mensual de una tarjeta de regalo de Walmart de $25 de parte de Presbyterian Health Plan.

Después de contestar la Evaluación integral de necesidades, obtiene recompensas de una manera.

  • Recibe una recompensa de $10 en puntos del programa Centennial Rewards al contestar la Evaluación integral de necesidades.

¿Qué es el programa de recompensas Centennial Rewards?

Centennial Care le recompensará cuando usted haga algo a beneficio de su salud. Puede obtener puntos por tomar decisiones saludables. Si se hace ciertas pruebas médicas o surte ciertas recetas (medicamentos) que le ayuden a mantenerse sano, obtendrá puntos de recompensas. Los puntos de recompensas se pueden canjear por artículos para la salud, el bienestar y el acondicionamiento físico.

¿Qué es la Evaluación de riesgos de salud?

La Evaluación de riesgos de salud es un cuestionario breve sobre sus necesidades de atención médica. Usted puede contestar este cuestionario por teléfono, en papel para luego regresarlo por correo postal, o en línea a través del portal seguro para afiliados myPRES. Nosotros analizamos sus respuestas y otra información sobre su salud para asegurarnos de que esté obteniendo la atención médica que necesita al momento correcto y en el lugar correcto. Esto también nos ayuda a cerciorarnos de que usted obtenga todos los beneficios y servicios a los que tiene derecho.

¿Dónde puedo contestar la Evaluación de riesgos de salud?

Si se acaba de inscribir en Presbyterian Centennial Care o está en coordinación de atención de nivel 1, cuenta con varias formas distintas de contestar la Evaluación de riesgos de salud. Nos puede llamar para contestar la evaluación por teléfono o nos puede pedir que le enviemos una evaluación por correo postal con un sobre predirigido y con franqueo prepagado para devolverla. También puede contestar la evaluación en línea en el portal seguro para afiliados myPRES.

  • Centro de Evaluaciones de Salud de Presbyterian
  • Teléfono: 505-923-7314
  • Línea gratuita: 1-855-451-7737
  • Usuarios de teléfonos de texto TTY: 711 or 1-800-659-8331
  • Horario de atención: Monday – Friday, 8:00 a.m. to 7:00 p.m.
  • En línea: portal seguro para afiliados myPRES

Si está en coordinación de atención de nivel 2 o de nivel 3, su coordinador de atención se comunicará con usted para llevar a cabo la Evaluación integral de necesidades.




Más sobre el programa de recompensas Centennial Rewards y las evaluaciones de riesgos de salud

¿Cuándo debo contestar la Evaluación de riesgos de salud?

Usted se tiene que hacer la evaluación de los riesgos a su salud en los siguientes 30 días, a partir de la fecha de su inscripción en Presbyterian Centennial Care. No tendrá que hacer otra evaluación de los riesgos a la salud a menos que cambie su estado de salud.

¿Qué pasa si contesto la Evaluación integral de necesidades en lugar de la Evaluación de riesgos de salud?

Si es afiliado actual de Presbyterian Centennial Care en coordinación de atención de nivel 2 o de nivel 3, entonces contestará la Evaluación integral de necesidades una o dos veces al año en lugar de contestar la Evaluación de riesgos de salud. De cualquier manera, obtendrá puntos del programa Centennial Rewards una vez al año por contestar su evaluación.

¿Cómo obtengo recompensas Centennial Rewards?

Usted obtiene puntos del programa Centennial Rewards al tomar determinadas decisiones de salud. Las recompensas del programa Centennial Care Rewards pueden estar sujetas a ciertas exclusiones y restricciones de conformidad con el documento Conjunto de datos e información sobre la efectividad de la atención médica (HEDIS, por sus siglas en inglés), según lo modifique su plan médico. HEDIS® es marca registrada del Comité Nacional de Aseguramiento de Calidad (NCQA, por sus siglas en inglés). Llámenos al 1-877-806-8964 o al TTY 800-659-8331 para obtener más información o si tiene preguntas.

¿Cómo llevo cuenta de las recompensas y cómo las canjeo?

Para llevar un control de las recompensas Centennial Rewards, necesita registrar una cuenta de Centennial Rewards. Vaya al sitio web de Centennial Rewards y haga clic en Register Now (Registrarse ahora). O bien, llame al 1-877-806-8964.

Canjee sus puntos de recompensa por una tarjeta Centennial Rewards que podrá usar en ciertas tiendas. También puede canjear sus puntos por divertidos artículos de salud del Catálogo Centennial Rewards o puede llamar al 1-877-806-8964 TTY 800-659-8331) para que le envíen uno por correo postal.

Los servicios son financiados en parte por el Estado de New Mexico.