myPRES Login
Presbyterian
    Find a Doctor
myPRES Login
Centennial Care Medicaid Plans
Presbyterian Pregnancy Passport

Planes de Medicaid de Centennial Care

¿Necesita ayuda?


Teléfono del programa Presbyterian Pregnancy Passport:

 o 

TTY:711

Correo electrónico: Performanceimp@phs.org

Hours: 8:00am – 5:00pm

Llámenos para saber más o para obtener ayuda para inscribirse en el programa Presbyterian Pregnancy Passport. Deje un mensaje y le devolveremos la llamada, de lunes a viernes en el horario de 8:00am a 5:00pm .

Recursos útiles


NM Human Services Department - Centennial Care Overview

Transportation, Lodging & Meals FAQsSecure Mobile App informationPrograma de Ayuda de Emergencia para AlquilerHSD Emergency Rental Assistance Program Press Release

Formulario de solicitud de reembolso (repago) de viaje

¿Problemas o inquietudes?


¿Ha tenido algún problema con su cobertura de Medicaid o tiene sospechas de fraude?

Fraude y abuso

Notificación de prácticas de privacidad

Cómo se reportan los incidentes críticos

Programa Presbyterian Pregnancy Passport

El Programa Presbyterian Pregnancy Passport es un programa gratuito que ofrece recompensas por asistir a las consultas prenatales y posnatales. Queremos ayudarle a disfrutar y entender su embarazo.

Ofrecemos:

  • Incentivas de tarjetas de regalo por asistir a las consultas con su médico de atención prenatal

  • Servicios de coordinación de atención médica si tiene un embarazo de alto riesgo

  • Línea telefónica PresRN (personal de enfermería) que está a su disposición las 24 horas del día, los siete días de la semana para ayudarle, tanto durante el día como por la noche.

  • Servicios de transporte de ida y vuelta a sus consultas médicas

  • Ayuda para programar su citas médicas

Cuando usted cumpla con los pasos del programa, podra obtener incentivas de tarjetas de regalo. El Programa Presbyterian Pregnancy Passport solo está a la disposición de las aseguradas de Presbyterian Centennial Care.

Los fondos que financian dichos servicios provienen, en parte, del estado de Nuevo México.

PRIMER PASO

Asista a una consulta de atención prenatal con un médico de cabecera [PCP]/médico familiar, una comadrona que sea enfermera y un obstetra/ginecólogo [OB/GYN] durante el primer trimestre (es decir, de la primera (1) semana a la semana doce (12)) del embarazo, o en los siguientes 42 días, a partir de la fecha en que se inscriba en el Presbyterian Health Plan.

  • Recompensa del primer paso: Ganará una tarjeta de regalo de $150 para comprar artículos sanos durante su embarazo. ¡Manténgase sana!

SEGUNDO PASO

Asista a por lo menos diez (10) consultas de atención prenatal. (O el 80% del número de consultas que indique su proveedor de servicios médicos). Los proveedores de servicios prenatales pueden ser un médico de cabecera [PCP]/médico familiar, una comadrona que sea enfermera y un obstetra/ginecólogo [OB/GYN].

  • Recompensa del segundo paso: Ganará una tarjeta de regalo de $75 para comprar suministros para usted y su bebé. ¡Prepárese para la llegada de su bebé!

TERCER PASO

Asista a su consulta posparto de 21 a 56 días después de que nazca su bebé. Esta consulta es para su atención médica con su médico de cabecera [PCP] o su obstetra/ginecólogo [OB/GYN].

  • Recompensa del tercer paso: Ganará una tarjeta de regalo de $100 para comprar artículos de recién nacidos. ¡Felicidades!

INSCRÍBASE EN LÍNEA

O

Formulario para inscribirse en el programa Presbyterian Pregnancy Passport

Envíe su formulario, una vez completado, a nuestra dirección o fax:

Presbyterian Health Plan Performance Improvement PO BOX 27489 Albuquerque, NM 87125

Fax: 505-843-3018

Una vez que termine los pasos necesarios del programa, usted podrá recibir las tarjetas de regalo. El programa Presbyterian Pregnancy Passport solo es disponible para miembros de Presbyterian Centennial Care.

Presbyterian Health Plan, Inc. no se hace responsable por las recompensas que se pierdan o se roben.

Paso 1 - Certificado de atención prenatal tempranaPaso 2 - Atención prenatal regularPaso 3 - Consulta posparto

RECOMPENSAS DE CENTENNIAL REWARDS

Centennial Care la recompensa por hacer algo que es bueno para su salud. Usted puede ganar puntos por sus buenos hábitos. Si usted se realiza ciertos controles médicos o si obtiene ciertas recetas (medicamentos) que le ayuden a mantenerse saludable, recibirá puntos de recompensas. Participar en nuestro programa Presbyterian Pregnancy Passport puede ayudarle a ganar puntos. Canjee sus puntos de recompensa por artículos para la salud, el bienestar y el acondicionamiento físico.

Conozca más acerca de las recompensas de Centennial Rewards ​​​​​​​​>