Tanto si hace poco cumplió 65 años como si está conociendo y comparando planes para un ser querido, facilitamos el proceso de conseguir la cobertura del Programa Medicare.
Reciba los beneficios y ahorros que ha ganado con un plan de Presbyterian Medicare Advantage Plan. Presbyterian le ofrece la gran ventaja que proviene de nuestro sistema de médicos, hospitales y planes de seguro médico: todos colaborando para mantenerle sano.
Nuestros planes de Presbyterian Medicare Advantage ofrecen maneras seguras de conseguir la atención médica que necesita desde su casa y ofrecen más beneficios que el plan original del Programa Medicare, incluso:
- Una tarjeta flex de $860 para ayudarle a pagar los medicamentos sin receta y más con el plan UltraFlex
- Consultas gratuitas de atención médica primaria
- $0 por las consultas de telesalud por vídeo, en línea o por teléfono: de atención médica urgente y con los proveedores de atención primaria y especialistas de la red.
- Más beneficios por $0; por ejemplo, los servicios dentales básicos, un examen de audición, servicios de laboratorio, suministros de pruebas para la diabetes, consultas de salud conductual para pacientes ambulatorios y pruebas diagnósticas
- Ningún deducible por los medicamentos con receta y $0 por los medicamentos genéricos preferenciales conforme a los Planes HMO 2 y 3
- Cobertura de la atención médica urgente y de emergencia por todo el mundo
- Servicios rutinarios de acupuntura y quiroprácticos
- Membresía del gimnasio que se incluye en el programa SilverSneakers®
Explore nuestros planes + premias para infórmese más afondo sobre la cobertura de seguro que que está a su disposición donde usted vive.