Skip to Content
Home|Medicare|Spanish|Descargo de responsabilidad

Descargo de responsabilidad

Está información está a su disposición de manera gratuita en otros idiomas. Favor de llamar al 505-923-5420 o al 1-855-592-7737 (línea telefónica TTY 711).

Presbyterian Senior Care (HMO) es un plan HMO [Organización para el Mantenimiento de la Salud] que tiene contrato con el Programa Medicare. Presbyterian Medicare PPO es un plan PPO [Opción de Proveedores Participantes] que tiene contrato con el Programa Medicare. La inscripción en Presbyterian Senior Care (HMO) y Presbyterian MediCare PPO depende de que se renueven los contratos.

Esta información no es una descripción completa de los beneficios. Comuníquese con el plan para conseguir más información. A lo mejor se apliquen límites, copagos y restricciones.

Los beneficios, las primas de seguro y/o los copagos/el coseguro pudieran cambiar a partir del 1º de enero de cada año. Usted tiene que seguir pagando su prima de la Parte B del Programa Medicare. La lista de medicamentos, la red de farmacias y/o la red de proveedores de servicios médicos pudieran cambiar en cualquier momento. Recibirá un aviso cuando sea necesario.

El Programa Medicare evalúa los planes conforme a un sistema de clasificación de cinco estrellas. Las clasificaciones de estrellas se calculan cada año y pueden cambiar de un año a otro.

Los beneficiarios del Programa Medicare también se pueden inscribir en Presbyterian Senior Care (HMO) o Presbyterian MediCare PPO mediante el Centro de Inscripciones en línea de CMS del Programa Medicare que se encuentra en la dirección: https://es.medicare.gov/.

Los proveedores de servicios médicos que no forman parte de la red o que no están contratados por el plan no están bajo ninguna obligación de tratar a los asegurados de Presbyterian Senior Care (HMO) o Presbyterian MediCare PPO, salvo en situaciones de emergencia. Si necesita una decisión referente a si cubrimos un servicio que le presten los proveedores de servicios médicos que no forman parte de la red, recomendamos que usted mismo o su proveedor de servicios médicos soliciten que la organización haga una determinación previa a la prestación del servicio antes de que usted reciba el servicio. Favor de llamar al número de teléfono de nuestro centro de atención al cliente que se encuentra su Evidencia de la Cobertura para informarse más a fondo, incluso sobre los costos compartidos que se aplican a los servicios que le presten los proveedores de servicios médicos que no forman parte de la red.

Medicare Advantage Dual Plus (HMO SNP)

Presbyterian Dual Plus es un HMO Special Needs Plan (SNP) [plan de necesidades especiales de la Organización para el Mantenimiento de la Salud] que tiene contrato con el Programa Medicare y contrato con el Programa Medicaid del Departamento Estatal de Servicios Humanos de Nuevo México. La inscripción en Presbyterian Dual Plus (HMO SNP) depende de que se renueve el contrato. Este plan está a la disposición de toda persona que reciba la ayuda médica [Medical Assistance] completa del estado y del Programa Medicare. Las primas de seguro, los copagos, el coseguro y los deducibles pudieran variar conforme al nivel de beneficio adicional que reciba del Programa Extra Help. Favor de comunicarse con el plan para conseguir información más detallada.

Y0055_MPC081749_SPAN_Approved_10162017
Se actualizó: 30/09/2017