Presbyterian
Medicare Advantage Plans
    Comprar Planes
    Para Afiliados
myPRES Login
Inscribirse
Asistir a un Seminario
Solicitar Materiales Informativos
Contacto
Medicare
Disclaimers

Fechas claves

Inscríbase en el otoño

Periodo de elección anual del Programa Medicare

Del 15 de octubre al 7 de diciembre


Inscríbase cuando sea elegible por primera vez Periodo de elección inicial del Programa Medicare El mes en que usted cumpla 65 años de edad + tres meses antes y después. A lo mejor tal vez sean elegibles algunas personas más jóvenes que tengan discapacidades o que padezcan la enfermedad renal en su última etapa.

Consulte: Medicare.gov

Recursos

  • Aspectos básicos del Programa Medicare
  • Formularios, información sobre los planes, pólizas de seguro
  • Medicamentos recetados
  • Proveedores
  • Apelaciones y reclamaciones
  • Solicitar una excepción para los productos farmacéuticos
  • Fraudes y abusos
  • Formulario de quejas del Programa Medicare
  • Aviso de no discriminación
Se actualizó: 1/10/2023

Descargo de responsabilidad

Presbyterian Senior Care (HMO) es un plan HMO [Organización para el Mantenimiento de la Salud] que tiene contrato con el Programa Medicare. Presbyterian UltraFlex (HMO-POS) es un plan de HMO-POS con contrato del Programa Medicare. Presbyterian MediCare PPO es un plan PPO [Organización de Profesionales Participantes] que tiene contrato con el Programa Medicare. La inscripción en estos planes depende de la renovación del contrato.

Presbyterian Dual Plus es un HMO Special Needs Plan (HMO D-SNP) [plan de necesidades especiales de la Organización para el Mantenimiento de la Salud] que tiene contrato con el Programa Medicare y contrato con el Programa Medicaid del Departamento Estatal de Servicios Humanos de Nuevo México. La inscripción en este plan depende de la renovación del contrato. Basado en la revisión del modelo de atención médica, el Comité Nacional de Control de Calidad [National Committee for Quality Assurance, NCQA] ha aprobado a Presbyterian Dual Plus (HMO D-SNP) para operar un plan de necesidades especiales [Special Needs Plan, SNP] hasta el 2025.

Cada año el Programa Medicare evalúa los planes basado en un sistema de calificación de cinco (5) estrellas.

Los proveedores de atención médica fuera de la red/no contratados no tienen la obligación de tratar a los asegurados de Presbyterian Senior Care (HMO), Presbyterian UltraFlex (HMO-POS), Presbyterian MediCare PPO, o Presbyterian Dual Plus (HMO D-SNP) salvo en situaciones de emergencia. Favor de llamar a nuestro número del Centro de Servicio al Cliente o consulte su Evidencia de Cobertura para conseguir más información, incluso los costos compartidos que corresponden a los servicios fuera de la red.