Skip to Content
Home|Medicare|Spanish|Descargo de responsabilidad

Descargo de responsabilidad

Presbyterian Senior Care (HMO) es un plan HMO [Organización para el Mantenimiento de la Salud] que tiene contrato con el Programa Medicare. Presbyterian MediCare PPO es un plan PPO [Organización de Profesionales Participantes] que tiene contrato con el Programa Medicare. La inscripción en estos planes depende de la renovación del contrato.

Presbyterian Dual Plus es un HMO Special Needs Plan (HMO D-SNP) [plan de necesidades especiales de la Organización para el Mantenimiento de la Salud] que tiene contrato con el Programa Medicare y contrato con el Programa Medicaid del Departamento Estatal de Servicios Humanos de Nuevo México. La inscripción en este plan depende de la renovación del contrato.

Cada año el Programa Medicare evalúa los planes basado en un sistema de calificación de cinco (5) estrellas.

Los proveedores de atención médica fuera de la red/no contratados no tienen la obligación de tratar a los asegurados de Presbyterian Senior Care (HMO), Presbyterian MediCare PPO, o Presbyterian Dual Plus (HMO D-SNP) salvo en situaciones de emergencia. Favor de llamar a nuestro número del Centro de Servicio al Cliente o consulte su Evidencia de Cobertura para conseguir más información, incluso los costos compartidos que corresponden a los servicios fuera de la red.

Se actualizó: 03/10/2021