Skip to Content
Home|Medicare|Spanish|Términos de uso

Términos de uso

Presbyterian Healthcare Services, ("PHS"), ha hecho lo posible para asegurarse de que el contenido de este sitio esté correcto y completo y que se presente toda la información en este sitio de forma precisa, sin embargo, puede haber adiciones, eliminaciones y/o cambios. Además la información se limita y no contiene necesariamente todos los términos, condiciones, limitaciones o exclusiones pertinentes a los productos y servicios que se mencionan.

Información protegida sobre la salud

Para obtener más información sobre cómo Presbyterian protege la privacidad de su información de salud, consulte la información de privacidad y seguridad de Presbyterian.

Descargo de responsabilidad

La información de este sitio web se proporciona "tal como está", sin garantía alguna, ya sea expresa o implícita, incluso, entre otras, las garantías implícitas de comercialización o adaptación para un propósito determinado, o de cumplimiento. Los datos que se prestan aquí son solo con fines informativos, y no se garantiza que la información esté libre de errores.

Algunas áreas de nuestro sitio proporcionan vínculos a otros sitios externos que no son propiedad nuestra, no los controlamos ni los influenciamos. Hacemos referencia a sitios que creemos que le pudieran interesar, pero no somos responsables del contenido ni de las prácticas de privacidad que utilicen los propietarios de otros sitios. Tenga en cuenta que una vez que salga de este sitio, ya sea utilizando un vínculo le hayamos proporcionado para su conveniencia o si usted mismo especifica otro sitio, PHS no acepta ninguna responsabilidad por el contenido, los productos y/o los servicios que se presenten en esos sitios que no pertenecen a PHS y renuncia a la responsabilidad por su contenido y su precisión. PHS no controla, endosa, promueve ni tiene ninguna afiliación con ningún otro sitio web, a menos que se declare expresamente en este sitio.

Limitación de responsabilidad

PHS NO SERÁ RESPONSABLE EN NINGÚN CASO ANTE NINGUNA PARTE POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL NI CONSECUENTE QUE SURJA DE TODO USO DE ESTE SITIO WEB O DE CUALQUIER OTRO SITIO CUYO HIPERVÍNCULO PROPORCIONEMOS, INCLUSO, ENTRE OTROS, CUALQUIER PÉRDIDA DE GANANCIAS, INTERRUPCIÓN COMERCIAL, PÉRDIDA DE PROGRAMAS O DATOS EN SU EQUIPO, O DE OTRO TIPO, AUN SI SE NOS ADVIRTIERA EXPRESAMENTE LA POSIBILIDAD O PROBABILIDAD DE DICHOS DAÑOS. Los usuarios de este sitio aceptan que PHS no tiene responsabilidad con respecto a cualquier medida que se tome como resultado de o en relación con la visualización de cualquier información que se contenga en el sitio web. Usted acepta utilizar este servicio y presentar información bajo su propia responsabilidad.

Cambios a este sitio

La información se puede cambiar o actualizar en cualquier momento y sin aviso previo. PHS no tiene la obligación de actualizar la información presentada en este sitio web, por eso es posible que no esté actualizada la información que se encuentra en este sitio en momento dado. Además PHS podría realizar mejoras y/o cambios en los productos y/o programas que se describen en esta información en cualquier momento sin aviso previo.

Condiciones adicionales para obtener acceso a este sitio

PHS proporciona la información de este sitio web y la pone a su disposición solo para fines de su conveniencia y PHS no tiene ni asume ninguna obligación de seguir poniendo a su disposición el sitio ni de proporcionar acceso a las personas que no cumplan los términos y las condiciones para utilizar el sitio. PHS también podría realizar mejoras y/o cambios en los productos y/o programas que se describen en esta información en cualquier momento sin aviso previo. Si PHS determinara, a su sola discreción, que usted no ha cumplido cualquiera de los términos o condiciones obligatorias para utilizar este sitio, podría terminar su acceso al sitio y a todo servicio que proporcione el sitio sin aviso previo. Dicha acción elimina su autorización al acceso o uso del sitio y exige que se destruyan todos los materiales electrónicos o en otro formato y las copias de los mismos que se hayan obtenido del sitio, pero aún estará obligado por los acuerdos y garantías que usted realizó y por los descargos y limitaciones referentes al uso del sitio.

Usted acepta informar a PHS enseguida de cualquier cambio en su empleo u otra situación, que resulte en que usted ya no tenga una razón para obtener acceso a la información disponible en este sitio. Además, si el acceso a este sitio se proporcionara a un empleado o contratista independiente de acuerdo con la relación de los mismos con un empleador, este último acepta que informará enseguida a PHS sobre la finalización de dichas relaciones para que PHS pueda denegar el acceso al sitio a dichas personas si se han despedido.

Ofertas de productos y servicios

Tal vez este sitio web destaque los productos y servicios de atención médica que ofrece PHS. Las descripciones de los productos y/o servicios que se presentan en este sitio no tienen el fin de constituir ofertas de ventas ni solicitudes en relación a dichos productos o servicios. No todos los productos están disponibles en todas las áreas y están sujetos a los reglamentos pertinentes y en muchos casos podrían ofrecerse solo mediante los empleadores u otros patrocinadores de los planes. A lo mejor no estén disponibles los productos específicos, ya sea para pagar por su cuenta o para los asegurados. Los servicios cubiertos y los beneficios de preferencia se proporcionan conforme a los términos pertinentes del contrato del plan, incluso las limitaciones y exclusiones. Toda persona que esté interesada en un producto específico debe comunicarse con PHS a fin de determinar si el producto y/o servicio están disponibles en su jurisdicción y para solicitar copia de la póliza correspondiente que le dará una descripción completa del producto y/o servicio en cuestión.

Comunicaciones electrónicas

Al inscribirse para recibir comunicaciones electrónicas se entiende que usted proporciona permiso expresamente a Presbyterian Healthcare Services y/o Presbyterian Health Plan o cualquier agente que actúe en su nombre para comunicarse con usted a la dirección de correo electrónico y el número de teléfono que se haya proporcionado, eso incluye los aparatos celulares/inalámbricos, los mensajes de correo electrónico que se producen individual o automáticamente, las llamadas telefónicas personales, las llamadas telefónicas automáticas y los mensajes de texto que se producen automáticamente.

Marcas registradas y derechos de propiedad intelectual

Todas las marcas de servicio, marcas registradas y artículos registrados son propiedad única y exclusiva de PHS, a menos que se indique lo contrario. Se reservan todos los derechos. Se prohíben las transferencias a las computadoras, las copias o las reproducciones de este sitio sin el consentimiento previo de PHS. Esto no corresponde a los diversos formularios y documentos disponibles en formato PDF en este sitio, los cuales se han preparado específicamente para los usuarios.

No es una petición

Ninguna parte de este sitio debe considerarse una petición u oferta para comprar la cobertura, los servicios o los productos de PHS ni de sus compañías afiliadas.

No sustituye el asesoramiento ni la atención médica profesional

La información que se presenta en este sitio es solo general y no sustituye la atención médica profesional. No tiene el fin de sustituir el asesoramiento de los profesionales de atención médica. Si usted tiene necesidades de atención médica específicas, o para obtener información médica completa, consulte a un médico o a otro proveedor de atención médica.

Leyes y regulaciones

El acceso y el uso de este sitio están sujetos a las leyes y los reglamentos federales, estatales y locales pertinentes.

Litigio y selección de la tribuna

Las leyes del estado de Nuevo México interpretan y rigen el uso de este sitio sin tener en cuenta los conflictos en las estipulaciones legales. Usted acepta someterse a la jurisdicción personal de los tribunales del estado de Nuevo México por cualquier causa de acción que surja de este mismo contrato. Si un tribunal determinara que es inválida alguna sección de este contrato, las otras secciones permanecerán en vigencia y efecto absoluto. Usted acepta presentar toda causa de acción con respecto a este contrato y sus derechos y obligaciones en el estado de Nuevo México en el plazo de un año, a partir de la fecha de la causa de acción. Usted acepta que si se presentara la causa de acción después de dicha fecha será inválida.

Privacidad en el web

PHS se empeña en proteger este sitio. Aunque siempre procuramos utilizar la tecnología de criptografía más actualizada, tenga en cuenta que terceros no autorizados podrían obtener acceso ilegal a este sitio.

PHS rutinariamente recopila datos sobre el uso del sitio web; por ejemplo cuántas personas visitan el sitio, las secciones que visitan, a qué hora visitan, cuánto tiempo se quedan, etc. Contratamos a compañías publicitarias externas para que se encarguen de los anuncios en los sitios donde publicitamos. La tecnología de publicidad externa:

  1. Utiliza información derivada de sus visitas a este sitio web y los sitios en que publicitamos para proporcionarle avisos;
  2. Coloca una o más cookies [huellas de navegación] externas exclusivas en su navegador;
  3. Además quizás utilicemos balizas web [para contar los visitantes] de las compañías publicitarias externas para ayudar a administrar y optimizar nuestra publicidad en línea. Las balizas web nos permiten reconocer las cookies de un navegador cuando un navegador visita este sitio y saber cuáles avisos atraen a usuarios a nuestro sitio web.

Si usted desea optar por no participar, puede hacerlo ahora si ingresa su dirección de correo electrónico en la Iniciativa de Publicidad de la Red [Network Advertising Initiative]

Comuníquese con nosotros

Si tiene preguntas o comentarios acerca de nuestro sitio web, comuníquese con nosotros.

Servicios de intérpretes

Ofrecemos servicios gratuitos de intérpretes para responder a toda pregunta que usted tenga tener sobre nuestro plan de seguro médico o de medicamentos. Llámenos al 1-800-797-5343.

Y0055_MPC091696_SPAN_Approved_10312016l
Se actualizó: 30/09/2016