Presbyterian
MEDICARE ADVANTAGE PLANS
Inscribirse
Asistir a un Seminario
Solicitar Materiales Informativos
Contacto
Prescription Drugs
Drug Formulary

Recursos

  • Formularios, información sobre los planes, pólizas de seguro
  • Proveedores
  • Apelaciones y reclamaciones
  • Solicitar una excepción para los productos farmacéuticos
  • Fraudes y abusos
  • Formulario de quejas del Programa Medicare
  • Aviso de no discriminación
Se actualizó: 1/3/2024

La cobertura de medicamentos de Presbyterian Medicare Advantage

Los medicamentos que se encuentran en esta lista de medicamentos cubiertos los seleccionan Presbyterian Senior Care (HMO)Presbyterian UltraFlex (HMO-POS)Presbyterian Dual Plus (HMO D-SNP), y Presbyterian MediCare PPO con el asesoramiento de un equipo de proveedores de servicios médicos y representa las terapias de medicamentos con receta que se consideran parte necesaria de un programa de tratamientos de calidad. Por lo general, Presbyterian Senior Care (HMO)Presbyterian UltraFlex (HMO-POS)Presbyterian Dual Plus (HMO D-SNP), y Presbyterian MediCare PPO cubren los medicamentos que se encuentran en nuestra lista de medicamentos cubiertos con tal que el medicamento sea médicamente necesario, que se surta la receta en una farmacia de la red de Presbyterian Senior Care (HMO)Presbyterian UltraFlex (HMO-POS)Presbyterian Dual Plus (HMO D-SNP), y Presbyterian MediCare PPO y que se cumplan otras reglas del plan.


2024 Formulario de Medicamentos de Medicare Advantage - Actualizado 01/03/2024

2024 Formulario de Medicamentos de Medicare Advantage Presbyterian Dual Plus (HMO D-SNP) - Actualizado 01/03/2024

Cambios en el formulario de medicamentos de Medicare 2024 - Actualizado 01/03/2024

A lo mejor haya otros requisitos o límites que rijan la cobertura de algunos medicamentos cubiertos. Dichos requisitos son, entre otros:

Autorización previa Presbyterian Senior Care (HMO)Presbyterian UltraFlex (HMO-POS)Presbyterian Dual Plus (HMO D-SNP), y Presbyterian MediCare PPO exigen que usted mismo o su proveedor de servicios médicos consigan la autorización previa del plan para ciertos medicamentos.


2024 Medicare Drug Prior Authorization Criteria - *Under CMS review* Updated 3/1/2024

Límites que rigen la cantidad Para ciertos medicamentos, Presbyterian Senior Care (HMO)Presbyterian UltraFlex (HMO-POS)Presbyterian Dual Plus (HMO D-SNP), y Presbyterian MediCare PPO limitan la cantidad del medicamento que cubren por cada receta médica.


Criterios de límites de cantidad de Medicare 2024 - Actualizado 01/03/2024

Terapia escalonada En algunos casos, Presbyterian Senior Care (HMO)Presbyterian UltraFlex (HMO-POS)Presbyterian Dual Plus (HMO D-SNP), y Presbyterian MediCare PPO exigen que usted pruebe primero ciertos medicamentos para tratar su problema médico antes de que cubramos otro medicamento la misma enfermedad.


2024 Medicare Step Therapy Criteria - *Under CMS review* Updated 3/1/2024

¿Puede cambiar la lista de medicamentos cubiertos [formulary]?

La lista de medicamentos de Presbyterian Medicare Advantage pudiera cambiar durante el año. Por lo general, si usted está tomando un medicamento que se encuentra en nuestra lista de medicamentos del 2020 y que se cubría al principio del año, no dejaremos de cubrir ni disminuiremos la cobertura del medicamento durante el año de la cobertura del 2020, salvo si se determinara que un medicamento es inseguro, inefectivo o si usted pudiera ahorrar más dinero. Se enumerarán todos los cambios en el Aviso de Cambios en la Lista de Medicamentos.


Cambios en el formulario de medicamentos de Medicare 2024 - Actualizado 01/03/2024


¿Qué hago si mi medicamento no se encuentra en la lista de medicamentos?

Si no se incluyera su medicamento en esta lista de medicamentos (lista de medicamentos que cubre el plan), se debe comunicar con el Centro de Atención al Cliente de Presbyterian y preguntarles si se cubre el medicamento.

 o  (TTY ) Horario: De las 8:00 de la mañana a las 8:00 de la noche, de domingos a sábados

Si usted averiguara que nuestro plan no cubre su medicamento, usted dispone de dos opciones:

  • Puede pedirle al centro de atención al cliente una lista de medicamentos parecidos que cubra nuestro plan. Una vez que usted reciba esta lista, enséñesela a su médico y pídale que le recete un medicamento parecido que cubra nuestro plan.

  • Puede solicitar a Presbyterian Senior Care (HMO), Presbyterian UltraFlex (HMO-POS), Presbyterian Dual Plus (HMO D-SNP), o a Presbyterian MediCare PPO para que hagan una excepción y cubran su medicamento. Se puede solicitar una excepción a la lista de medicamentos por teléfono, por fax, por correo o en línea.

Infórmese más afondo sobre cómo se solicita una excepción a la lista de medicamentos