Skip to Content
Home|Medicare|Spanish|Accesibilidad

Declaración de accesibilidad

Apreciamos la inclusión digital

Para ofrécele a los usuarios de nuestro sitio web una experiencia completamente accesible y optimizada, Presbyterian Healthcare Services ha tomado medidas cuidadosas a fin de asegurar una experiencia útil, independiente de la tecnología de apoyo que se aplique para obtener acceso a este sitio web o las habilidades específicas de las personas que desean obtener acceso a este sitio.

Tanto los recursos internos como AudioEye, un proveedor externo de supervisión y análisis de accesibilidad al Web, supervisan y analizan con regularidad el sitio web de Presbyterian Healthcare Services. Cuando se identifican cuestiones de accesibilidad, los resultados de las pruebas, tanto automatizadas como manuales, se manejan mediante plataforma de accesibilidad digital de AudioEye®. Cuando se descubren nuevas soluciones para mejorar la experiencia de los usuarios, se da seguimiento a los remedios mediante el sistema de AudioEye y se implementan arreglos a fin de mejorar el sitio web y la experiencia de los usuarios.


Certificación de Accesibilidad de AudioEye

AudioEye Certification - AudioEye Trusted

El sello de certificación de AudioEye representa un compromiso a la accesibilidad e inclusión digital. El proceso de certificación de AudioEye involucra pruebas automáticas y manuales con la meta de maximizar la conformidad con los criterios de éxito del nivel AA de las Directrices de Accesibilidad al Contenido del Web 2.0 [Web Content Accessibility Guidelines (WCAG) 2.0 Level AA Success Criteria].

AudioEye certifica que el sitio web de Presbyterian Healthcare Services se está mejorando y optimizando para cumplir la dirección informativa que han aportado los criterios de éxito del nivel AA de las Directrices de Accesibilidad al Contenido del Web 2.0. AudioEye está en el proceso de llevar a cabo una inspección en curso de este sitio web, el cual se seguirá mejorando para ofrecer la facilidad de uso y accesibilidad óptima para todos los usuarios.

El proceso de certificación de AudioEye involucra pruebas automáticas y manuales con la meta de maximizar la conformidad con los criterios de éxito del nivel AA de las Directrices de Accesibilidad al Contenido del Web [WCAG] 2.0.

AudioEye certifica que el sitio web www.PHS.org está en el proceso de llevar a cabo mejoramientos a fin de cumplir, en la mayor medida posible, los criterios de éxito del nivel AA de las Directrices de Accesibilidad al Contenido del Web [WCAG] 2.0. AudioEye y Presbyterian Healthcare Services siguen colaborando en un esfuerzo en curso para seguir cumpliendo y ofreciendo una experiencia accesible para todos los usuarios.


Barra de herramientas

Además de las técnicas y estrategias que se explican más arriba – y como no todos los visitantes al sitio web tienen acceso a herramientas de apoyo, por ejemplo, lectores de pantalla con audio – AudioEye ha proveído herramientas únicas e innovadoras de mejoramiento del Web que ofrecen una experiencia para los usuarios que se puede adaptar a los visitantes del sitio quienes elijan emplearla. Parecido a otras soluciones diseñadas universalmente, por ejemplo, las rampas, los pasamanos, las rampas de las aceras y las puertas automáticas, la barra de herramientas Ally está a su disposición para los que se beneficien de usarla.

No está activada la barra de herramientas Ally



¿Ha tenido un problema con su experiencia de accesibilidad?

Si usted tiene un problema con su experiencia de obtener acceso al contenido o con utilizar las herramientas de nuestro sitio web, háganoslo saber.

Apórtenos sus comentarios

Tecnologías de apoyo

Este sitio web se prueba con regularidad utilizando una variedad de tecnologías de apoyo. Recomendamos que se utilicen las siguientes combinaciones de navegadores y lectores de pantalla con audio para una experiencia optimizada:

  • Para los usuarios de Windows: JAWS e Internet Explorer o NVDA y Firefox
  • Para los usuarios de Mac: VoiceOver y Safari o VoiceOver y Chrome
  • Para los usuarios de móviles: VoiceOver para el iPhone y TalkBack para los dispositivos tipo Android

Se actualizó: 01/10/2019