Presbyterian
Medicare Advantage Plans
    Comprar Planes
    Para Afiliados
myPRES Login
Inscribirse
Asistir a un Seminario
Solicitar Materiales Informativos
Contacto
Medicare
Members

Recursos

  • Formularios, información sobre los planes, pólizas de seguro
  • Medicamentos recetados
  • Proveedores
  • Apelaciones y reclamaciones
  • Solicitar una excepción para los productos farmacéuticos
  • Fraudes y abusos
  • Formulario de quejas del Programa Medicare
  • Aviso de no discriminación
  • Servicios de intérpretes multilingües
  • Primeros pasos en línea
Y0055_MPC092348_SPAN_Accepted_M_10012023
Se actualizó: 1/10/2023

Asegurados de Presbyterian Medicare Advantage

Lleve a cabo una revisión detallada de lo que ofrece su plan de Presbyterian, incluso el Aviso Anual de Cambios (ANOC), la cobertura, los beneficios dentales y mucho más. ¿No está seguro de cuál plan tiene? Consulte su tarjeta de asegurado de Presbyterian Health Plan.

Presbyterian Senior Care (HMO) Presbyterian UltraFlex (HMO-POS) Presbyterian Dual Plus (HMO D-SNP) Presbyterian MediCare PPO


Más información

Member Resources

Tanto si es un miembro nuevo como si lleva un tiempo con nosotros, es probable que tenga preguntas o necesite ayuda. Estas son las herramientas más útiles, todas en un solo lugar.

Recursos para miembros


Su tarjeta de identificación de asegurado

Una vez que se haya inscrito, se le dará una tarjeta de identificación del plan de Presbyterian Medicare Advantage. Usted tiene que usar su tarjeta de identificación de nuestro plan cada vez que reciba cualquier servicio que cubra este plan. Eso es sumamente importante porque si usted recibiera los servicios que cubre el plan y usara su tarjeta roja, blanca y azul del Programa Medicare en vez de usar su tarjeta de asegurado de Presbyterian Medicare Advantage mientras esté asegurado por nuestro plan, tal vez usted mismo tendrá que pagar el costo en su totalidad.

Si se ha dañado, se ha perdido o le han robado su tarjeta de asegurado de Presbyterian Medicare Advantage, puede iniciar una sesión en el sistema myPRES y seleccionar MyIDCard para imprimir su tarjeta de identificación o para que se la envíen por fax o por correo electrónico.

Si usted necesita una tarjeta de repuesto, favor de comunicarse con el Centro de Atención al Cliente de Presbyterian.

 o  (TTY ) Horario: De las 8:00 de la mañana a las 8:00 de la noche, de domingos a sábados

Recuerde: Mientras que usted sea asegurado de nuestro plan, no debe utilizar su tarjeta roja, blanca y azul del Programa Medicare para conseguir los servicios médicos cubiertos (a excepción de los estudios comunes de investigaciones clínicas y los servicios para pacientes con enfermedades terminales [hospice]). Guarde en un lugar seguro su tarjeta roja, blanca y azul del Programa Medicare por si acaso la necesitara más tarde.