Skip to Content
Home|Medicare|Spanish|Afiliados

Para afiliados

Analize los planes que Presbyterian Medicare Advantage tiene para ofrecer en el 2022

Aviso Anual de Cambios (ANOC)

Resumen de Beneficios

Busque rápidamente sus beneficios de 2022 Presbyterian Medicare Advantage o compare planes. ¿No estás seguro de qué plan tienes? Verifique su tarjeta de identificación de miembro de Presbyterian.

Member Resources

Tanto si es un miembro nuevo como si lleva un tiempo con nosotros, es probable que tenga preguntas o necesite ayuda. Estas son las herramientas más útiles, todas en un solo lugar.

Su tarjeta de identificación de asegurado

Una vez que se haya inscrito, se le dará una tarjeta de identificación del plan de Presbyterian Medicare Advantage. Usted tiene que usar su tarjeta de identificación de nuestro plan cada vez que reciba cualquier servicio que cubra este plan. Eso es sumamente importante porque si usted recibiera los servicios que cubre el plan y usara su tarjeta roja, blanca y azul del Programa Medicare en vez de usar su tarjeta de asegurado de Presbyterian Medicare Advantage mientras esté asegurado por nuestro plan, tal vez usted mismo tendrá que pagar el costo en su totalidad.

Si se ha dañado, se ha perdido o le han robado su tarjeta de asegurado de Presbyterian Medicare Advantage, puede iniciar una sesión en el sistema myPRES y seleccionar MyIDCard para imprimir su tarjeta de identificación o para que se la envíen por fax o por correo electrónico.

Si usted necesita una tarjeta de repuesto, favor de comunicarse con el Centro de Atención al Cliente de Presbyterian.

505-923-6060 o 1-800-797-5343 (TTY 711)
Horario: De las 8:00 de la mañana a las 8:00 de la noche, de domingos a sábados

Recuerde: Mientras que usted sea asegurado de nuestro plan, no debe utilizar su tarjeta roja, blanca y azul del Programa Medicare para conseguir los servicios médicos cubiertos (a excepción de los estudios comunes de investigaciones clínicas y los servicios para pacientes con enfermedades terminales [hospice]). Guarde en un lugar seguro su tarjeta roja, blanca y azul del Programa Medicare por si acaso la necesitara más tarde.


Los asegurados de Presbyterian que están a punto de cumplir los 65 años de edad

Si usted es asegurado de Presbyterian y está empezando a pensar acerca del Programa Medicare, le ayudaremos a planear con antelación para que la cobertura de su plan de seguro médico de Presbyterian continúe sin interrupción.

Aspectos básicos del Programa Medicare explica los datos básicos de cómo funciona el Programa Medicare. Tenga en cuenta estos tres pasos para estar listo para inscribirse:

Seis (6) meses antes de que cumpla 65 años de edad

Confirme su elegibilidad para el Programa Medicare con el Seguro Social y pida su tarjeta del Programa Medicare.

Tres (3) meses antes de que cumpla 65 años de edad

Explore sus opciones de los planes del Programa Medicare (en la página de Tarifas y beneficios) de este sitio y empiece el proceso de inscripción.

En su cumpleaños de 65 años

Termine su inscripción. Se puede inscribir hasta tres meses después del mes de su cumpleaños de 65 años. Por ejemplo, si cumple 65 años en 5 de marzo, tiene hasta junio para inscribirse.

Para informarse más a fondo sobre sus opciones de los planes del Programa Medicare, asista a un seminario o comuníquese con nosotros.

 

Y0055_MPC092167_SPAN_Accepted_M_10032021

Se actualizó: 03/10/2021