Skip to Content

Opciones de entrega electrónica sin papel

La entrega electrónica sin papel es una forma conveniente de recibir avisos por correo electrónico en cuanto estén disponibles los documentos importantes, tanto médicos como del plan de seguro médico. Los asegurados pueden elegir cuáles documentos quieren recibir en línea o por correo electrónico y pueden cambiar sus preferencias en cualquier momento.

Los asegurados que se inscriben para la entrega electrónica sin papel reciben más rápido la información importante. Además, ayuda al medio ambiente ya que disminuye el consumo de papel y reduce los desperdicios. Además, es mucho más seguro que los documentos impresos y ayuda a que nuestros asegurados se mantengan al día con información importante.

Los asegurados pueden obtener acceso a las opciones de entrega electrónica sin papel por medio de su cuenta de myPRES. A continuación, puede informarse sobre cómo se puede inscribir.

Opciones de entrega electrónica de MyHealthPlan [Mi plan de seguro médico]

Inscríbase para recibir por correo electrónico los documentos de la Explicación de Beneficios [Explanation of Benefits, EOBs] y/o el Aviso Anual de Cambios de Medicare [Medicare Annual Notice of Change, ANOC]:

  • Inicie sesión en su cuenta de myPRES
  • Seleccione Access MyHealthPlan [Obtener acceso a MyHealthPlan]
  • Seleccione Go Paperless Now [Reciba sus documentos electrónicamente ahora]

Opciones de entrega electrónica de MyChart [Mi hoja clínica]

Patients of Presbyterian Healthcare Services have access to MyChart, a service to gain access to portions of their electronic health records and the ability to message their care team. To sign up to receive appointment notifications, health maintenance reminders, billing information, letters from providers and more:

  • Inicie sesión en su cuenta de myPRES
  • Seleccione Access MyChart [Obtener acceso a MyChart]
  • Seleccione Communication Preferences [Preferencias de comunicación] del menú de navegación

Favor de tener en cuenta que Presbyterian pondrá más documentos a la disposición de los asegurados en línea o por correo electrónico.

¿No tiene cuenta de myPRES?

Los asegurados Presbyterian Health Plan pueden inscribirse en myPRES en cualquier momento. Además de la entrega electrónica sin papel, los asegurados tienen acceso a una variedad de herramientas incluso el portal de asegurados, la capacidad de bajar a la computadora sus tarjetas de asegurado y acceso a las consultas por vídeo, las cuales son una forma excelente para que los asegurados se puedan reunir rápidamente con los proveedores de atención médica para tratar enfermedades menores por medio de su cuenta de myPRES.

Inscribirse en myPRES

Queremos darle las gracias por ser asegurado valioso de Presbyterian Health Plan. Si tiene preguntas o necesita ayuda, favor de ponerse en contacto con el Centro de Servicio al Cliente de Presbyterian al 505-923-5256.