¿Sabía usted que muchos tratamientos y pruebas comunes que se hacen en un hospital se pueden hacer fácilmente en un centro más conveniente y más económico?
Si elige un centro no hospitalario a lo mejor pueda hacer una cita más pronto, tal vez quede más cerca de su casa o sencillamente sea más fácil visitar ese centro.
Creemos que el costo y la conveniencia de la atención médica es una prioridad y queremos que sea más económica y accesible para usted, siempre que sea posible.
Si utiliza un ámbito no hospitalario para recibir algunos servicios, también ayuda a reducir el costo general de la atención médica. Eso nos permite ofrecer los servicios de calidad a precio más económico, lo cual usted espera de su Presbyterian Health Plan.
Visite los centros clínicos más económicos para hacerse pruebas y procedimientos
Si necesita una toma de imágenes (p. ej., imágenes de resonancia magnética), análisis de laboratorio o algunos procedimientos quirúrgicos, busque el centro clínico más económico.
A continuación presentamos unos ejemplos de las opciones más económicas o más convenientes:
Tú también puedes:
-
Pregúntele a su proveedor de atención médica
-
Llame a su Centro de Servicio al Cliente de Presbyterian al número que se encuentra al dorso de su tarjeta de asegurado
Infórmese acerca de sus opciones cuando consigue atención médica
Cuando necesite atención médica inmediata, busque por el problema médico para encontrar la opción más económica y más conveniente.
Consiga atención médica hoy mismo
Consiga los medicamentos recetados más económicos
Si está tomando medicamentos, pida medicamentos recetados genéricos, si es posible, y considere el uso de los encargos por correo.
-
Inscríbase o inicie sesión en myPRES para ver sus beneficios de farmacia de Optum por medio de Presbyterian
-
Pregúntele a su proveedor de atención médica si hay una opción más económica
-
Llame a su Centro de Servicio al Cliente de Presbyterian al número que se encuentra al dorso de su tarjeta de asegurado y seleccione la opción de “farmacia” [pharmacy]
Calcule sus costos antes de buscar atención médica
Pronto se lanzará para los asegurados comerciales: Como asegurado del plan de seguro médico, ¡pronto tendrá la opción de conseguir un cálculo antes de recibir la atención médica que necesita con el Estimador de los Costos del Tratamiento de Presbyterian Health Plan! ¡Esté al pendiente de más información en los próximos meses sobre esta herramienta nueva justo para usted!
Por lo general, los hospitales prestan servicios a pacientes muy enfermos o heridos, quienes necesitan personal y recursos adicionales. Los hospitales desempeñan un papel fundamental en prestar servicios y atención médica a nuestras poblaciones más vulnerables. A lo mejor habrá ocasiones en que un hospital es el ámbito más apropiado para su atención médica. Sin embargo, si no es necesario el ámbito de un hospital, las opciones para los pacientes externos pueden ser más convenientes y le ahorrarán tiempo y dinero.
La toma de imágenes diagnósticas, los análisis de laboratorio, las pruebas del colon y los aparatos ortopédicos son los servicios más comunes que se pueden prestar tanto en un hospital como en un centro de pacientes externos (no hospitalario). Tal vez pronto se agreguen otros servicios.
En la mayoría de los casos, usted elige dónde prefiere recibir la atención médica. Solo queremos estar seguros de que usted sepa cuáles son las opciones de atención médica, más convenientes y más económicas, que están a su disposición donde usted vive.